Muchas felicitaciones a los muchachos que hacen parte del Club Deportivo Campeones de Vida, que este fin de semana participaron como lo vienen haciendo desde el año 2009 en la carrera atlética SIMÁNA, la verdad es muy agradable ver el amor, compromiso y disciplina que se han formado los muchachos hacia la practica del deporte, la recreación y la actividad física. El deporte se ha convertido en el motivo perfecto para compartir momentos como amigos y fortalecer los lazos familiares entre los padres de familia y sus hijos.
Es muy agradable ver que los niños (as) y jóvenes con discapacidad han logrado organizar un ritmo de vida que gira en cierta forma alrededor de sesiones de entrenamientos, practicas recreativas, caminatas, proyectos personales y grupales; nos hemos convertido no solamente en un club deportivo sino en una familia que se apoya, se respeta, soñando y esforzándonos juntos.
Quiero felicitar el gran corazón y gesto de los muchachos, que donaron el dinero de la premiacion para que el club deportivo pueda abrir la cuenta de ahorros; estoy convencido que está cuenta abrirá nuevas oportunidades de apoyo y desarrollo para el club.
Finalmente también extiendo mis felicitaciones a los padres de familia de los niños(as) y jóvenes sin el apoyo de ellos las cosas serian difíciles agradezco a las Señoras Ligia, Nancy, Maruja, Cristina que son mujeres muy comprometidas por amor a su hijos, también agradezco el acompañamiento de mi querida esposa que estuvo conmigo y con los muchachos, el único que faltó fue Jordan pero nos mandó muchos saludos.
Se que vendrán desde ahora en adelante mas retos y carreras que deberemos entre todos superar....pero la próxima cita deportiva es la carrera atlética san Juan de Pasto.
Todo mi respeto y felicitaciones a Esteban Conde; William Revelo, Carmenza Fgueroa, Cristian Caicedo; Jaime Rosero y finalmente David Quiroz ( de izquierda a derecha).
El clima no fue excusa ni impedimento para hacer una de las cosas que mas nos gusta hacer CORRERRRRRRRRR..........
Les presento a los muchachos que ocuparon los primeros puestos en la carrera atlética se colocaron un poquito mal al finalizar, pero gracias a Dios luego estuvieron muy bien.